Loading...

Kike Domínguez

Kike Domínguez nació el 18 de agosto de 1971 en Villajoyosa (Alicante). Vivió su infancia y adolescencia en Sevilla, hasta que por motivos profesionales pasó a establecerse en Estepona (Málaga), donde actualmente reside.

Desde 1992 y hasta la actualidad se ha desarrollado profesionalmente dentro del mercado inmobiliario y, en paralelo, con diferentes ámbitos de inversión relacionados con esta actividad. En el año 2000 decidió tomarse un tiempo sabático y viajó a Calcuta (India) para desarrollar junto a las Misioneras de la Caridad una etapa de voluntariado humanitario que le transformó como persona.

El atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York y el desencadenante que ello provocó a nivel mundial le obligaron, por situación geográfica, a abandonar ese país y a probar suerte en Honduras, junto a un proyecto de niños de la calle que llevan a cabo los Hermanos Maristas desde su organización SED (Solidaridad, educación y desarrollo). Allí pasó dos años muy duros trabajando junto a los más desfavorecidos.

El deseo de compartir una realidad que le impactó profundamente le llevó a escribir su primera novela: El viaje de los mojados. Tras descubrir el mundo de la literatura, que hasta entonces había permanecido escondido dentro de él, ya no ha podido parar de escribir.

Actualmente trabaja en su tercera novela.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Kike Domínguez ?