Ludovica Squirru Dari

Ludovica Squirru Dari nació en Buenos Aires y vive desde hace años en Traslasierra, en la provincia argentina de Córdoba. Es escritora, poeta, astróloga y actriz. Desde 1984 lleva publicando, año tras año y sin interrupciones, Horóscopo Chino, libro que la convirtió en autora best seller en Argentina y en una de las astrólogas más leídas en habla hispana. Es autora, asimismo, de las obras Introducción a la astrología china, El libro del destino, Astrología Maya, Mi China, y Doyo, el libro del amor.

Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en el Instituto Dharma, de Buenos Aires, astrología oriental, tao e I Ching. En China continuó formándose con maestros taoístas, sinólogos y astrólogos, y es también una estudiosa de la cultura maya. Desde 2003 impulsa el movimiento Fundación Espiritual de la Argentina.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Ludovica Squirru Dari ?