María Ferrer Payeras

Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña prefería pasar los días metida en su casa con un libro en las manos que salir a la calle a jugar. Con el paso del tiempo su pasión por los libros no ha disminuido.

Aparte de leer, sus mayores aficiones son hablar sin parar e inventar historias, la mayoría de las veces inverosímiles y exageradas, pero que por lo general se quedan cortas al compararlas con la realidad.

Es enfermera, trabaja en el Hospital Son Llàtzer de Palma, y en sus novelas suele aparecer siempre alguien desempeñando esa profesión.

En la actualidad vive en Ses Salines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, que son su alegría diaria.

Ha publicado: Marta, con Cultural-ment edicions, (2016); Maldito veintiuno de marzo con Selecta (2017); Te quiero, Marta con Selecta (2017) y Quédate en mi vida, novela finalista del VIII certamen Vergara-RNR de novela romántica, también con Selecta (2018).

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con este autor?