María Luisa Becerra

Nací en Barcelona (España) y a los dieciocho años me fui a vivir a Venezuela. Como pedagoga, en Caracas me contrató el Ministerio de Educación para investigar en un proyecto llamado Familia, y fui a trabajar al Hospital de Caricuao. Posteriormente, fui la conductora del programa de televisión Un niño va a nacer.

Siempre en la búsqueda de encontrar el verdadero sentido del amor a través del nacimiento, me formo como terapeuta Renacedora con su creador Leonard Orr. En un momento de inspiración creé la Escuela de Amor y Vida, y luego de liderarla sola durante ocho años, Bob Mandel (Estados Unidos) y el Dr. Thomas Verny (Canadá) me pidieron ser parte de ella. Fue para mí un enorme placer durante quince años. Bob me dio el máster teacher del Proyecto Internacional de Autoestima.

A mi regreso a Barcelona, me formo en el Instituto Gestalt en Constelaciones Familiares y Sistémicas. Me gusta mucho escribir y poder expandir a los demás el amor que he encontrado en el camino y que me permite vivir en la paz del amor que somos.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con María Luisa Becerra ?