Marian Keyes

Marian Keyes es autora de trece novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir, Mi karma y yo y Una pareja casi perfecta, que se colocó en el ranking de los libros más vendidos de The Sunday Times nada más publicarse en inglés y fue galardonada con el premio Irish Book Award del año 2017. También ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y en formato digital, La familia Walsh A-Z, así como algunas colecciones de artículos periodísticos que incluyen Bajo el edredón y Mi vida: instrucciones de uso.

Sus obras han vendido más de treinta y cinco millones de ejemplares y se han traducido a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive en Dublín con su marido.

Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web mariankeyes.com o síguela en Twitter: @MarianKeyes.

La crítica opina sobre ella...
«Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.»
Daily Express

«La reina de la ficción femenina inteligente.»
Sunday Mirror

Sus libros