Loading...

Mariano Bondar

Mariano Bondar es uno de los youtubers argentinos con más seguidores. Nació en octubre de 1996 en la provincia de Buenos Aires. Su primer video fue MÚSICA, MODAS, JUSTINO BIVERO... COSAS PASAJERAS y lo subió el 7 de septiembre del 2012. Entre sus videos humorísticos se destaca la serie "Si yo fuera..." Y allí desarrolló personajes diversos: profesor, tu madre, tu padre, presidente, doctor, etc. Y también tiene un personaje muy instalado entre sus seguidores que es Norma, la sexóloga.

Su perfil en YouTube fue modificándose con el paso del tiempo. En un principio, los videos mostraban a un adolescente genuino capaz de socializar acerca de sus estados de ánimos y contar sus vivencias más íntimas. Al viralizarse sus videos, Bondar encontró allí un modo de comunicarse y de potenciar su naturaleza expresiva. Su tono viró a relatos con mucho humor e ironía. Actualmente se encuentra posicionado entre los youtubers más vistos del país, sus videos con Lucas Castel rondan el millón de vistas y actualmente tiene 1.40.0000 seguidores solo en Youtube.

En 2018 hizo en teatro el unipersonal Si yo fuera..., con libro coescrito por Juan Pablo Geretto, quien también lo dirigió.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Mariano Bondar ?