Marion S. Lee

Marion S. Lee es el pseudónimo con el que escribe esta autora nacida en Cádiz, en 1970. Técnico en Relaciones Públicas, trabajó como secretaria de dirección y gerente de una empresa durante años. Comenzó escribiendo pequeños relatos de aventuras cuando era una adolescente y siempre soñó con escribir aquellas escenas que poblaban su mente. Lectora empedernida, le apasiona el género romántico, y se decanta por el romance contemporáneo para contar sus propias historias. Escribe de manera regular en la red desde hace casi dos décadas.

Sueña conmigo (2016) es su primera novela, editada en formato ebook por Selección RNR. Su segunda novela, Hasta que tú llegaste (2017), publicada igualmente por Selección RNR, también ha sido editada en papel, de la mano de Ediciones B de Bolsillo. A ellas las siguieron Y a ti te prometo la luna (2018) y Solo con un beso (Selecta, 2019).

Actualmente vive en San Fernando (Cádiz), con su marido y sus dos hijos, y continúa imaginando historias que, espera, escribirá próximamente.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Marion S. Lee ?

Sus libros

Al calor de tus brazos (El club de las Tulipanes 4)

Marion S. Lee

Tal y como lo soñé (El club de las Tulipanes 2)

Marion S. Lee

Solo con un beso (Bilogía Entonces tú 2)

Marion S. Lee

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

Marion S. Lee

Hasta que tú llegaste (Bilogía Entonces tú 1)

Marion S. Lee

Sueña conmigo (Promesas y sueños 1)

Sus libros