Loading...

Paula Catalicio Ortiz

Nací en un pequeño pueblo de Almería. Me encanta la música por encima de todo. Todo tipo, pero indie la que más. Toco dos instrumentos, el piano y la trompeta. No, no soy tranquila. Soy la esencia de los nervios personificada, diría que rozo la hiperactividad. Y bueno, supongo que todo eso tenía que salir por algún lado. Yo lo he convertido en letras.

Tengo casi catorce años y hace aproximadamente uno y medio que escribo. La gente de mi alrededor lo supo hace unos meses, cuando empecé a sacar alguno de mis textos a la luz. Siempre he relacionado el escribir con una vía de escape, casi siempre de mi caos interior. Empezó siendo desahogo. Furia sin control. Y acabó por ser mi día a día.

Suelo hacer textos, especialmente a mis amigos y mi familia, como algo vocacional, y algunos de ellos pensaban que debía aspirar a más. Es por ello por lo que tienes esto entre las manos. Eso que empezó, como dice Defreds, casi sin querer. Y ha acabado convirtiéndose en un sueño que, espero, no se quede solo aquí.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Paula Catalicio Ortiz ?