Loading...

Rafael Romero Arze

Rafael Romero Arze nace de la madre tierra, no se identifica con ninguna nacionalidad porque observa que, en nombre de un país o de una región, las personas se enfrentan unas contra otras. Tampoco pertenece a ningún grupo u organización de naturaleza ideológica, filosófica, política, cultural, religiosa, etc., por ser estas las que dividen a las personas.

Estudió Comunicación Social, trabajó en la Amazonía y fue voluntario internacional en Nicaragua por un año. Después de trabajar en varios lugares, se dedica a la cátedra universitaria y a realizar talleres literarios. En Bolivia, su país de nacimiento, publica su primer ensayo filosófico literario; a partir de esa obra, empieza a comprender lo importante de descondicionar todo el contenido del cerebro.

Desde que inició su primer viaje a los diecinueve años como mochilero, observó que el mundo no tiene fronteras de ninguna naturaleza, es la mente del hombre la que ha creado dichas fronteras. La mayor parte del tiempo observa a la naturaleza y se dedica exclusivamente a la producción literaria. El autor radica en Holanda, con Mika y la hija de ellos, Sofía.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Rafael Romero Arze ?