Rocio Bonilla

Rocío Bonilla es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona con Certificado de Aptitudes Pedagógicas (CAP). Inició su trayectoria profesional en disciplinas como la pintura, el muralismo, la fotografía, la pedagogía y, finalmente, la publicidad, que la mantuvo apartada de los lápices durante doce años.

Desde 2010 ha compaginado la ilustración de una treintena de álbumes infantiles con la pintura mural, publicando trabajos en diversas revistas. Como autora, ha publicado varios libros, también ilustrados por ella, entre los que destacan ¿De qué color es un beso? (Premio del Ministerio de Educación y Cultura a los libros mejor editados de 2015), Cara de pájaro y La montaña de libros más alta del mundo. Su obra ha sido traducida y publicada en Canadá, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Corea, Taiwán y China.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Rocio Bonilla ?

Sus libros

Los Atrevidos 2. Cuatro nuevas historias para entender tus emociones (El taller de emociones 5-8)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones (El taller de emociones 1-4)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los atrevidos y el concurso de las ideas geniales (El taller de emociones 8)

Mi amigo extraterrestre

Rocio Bonilla

Los Atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones 6)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los Atrevidos en el País de los Unicornios (El taller de emociones 5)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los Atrevidos y la aventura en el faro (El taller de emociones 3)

Elsa Punset / Rocío Bonilla

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Sus libros