Loading...
© ía cedida por el autor

Sabrina Mercado

Sabrina Mercado nació el 17 de septiembre de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Reside junto a su familia en el barrio porteño de Villa Devoto, su lugar en el mundo. Es Ingeniera en Sistemas de Información, pero después de trabajar en el campo de la informática por más de veinte años, dejó de lado su profesión para dedicarse a su verdadera pasión, escribir.

El interés por la escritura lo desarrolló desde pequeña, ganando a los doce años de edad su primer concurso literario con el cuento Historia de una indiecita. De adolescente su hobby era escribir cuentos y narraciones que en ocasiones daba a conocer a sus amistades, llegando a incursionar en la novela corta. Posteriormente se inclinó por las historias de viajes y algunas de ellas se han publicado de manera aficionada en las secciones de turismo de diarios y revistas.

Desde 2015 se presenta en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y ha participado en importantes ferias del libro nacionales y provinciales de Argentina, así como también en eventos literarios de todo el país.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Sabrina Mercado ?

Sus libros