Loading...

Sergio Torres

Nacimos en Barcelona en 1970. Nuestra curiosidad por la cocina empezó a los ocho años gracias a la abuela Catalina, con quien recorríamos los mercados de la ciudad descubriendo cada día un mundo de olores y sabores.

A los catorce años entramos en la escuela Arnadí. Después de formarnos con el maestro Josep Lladonosa, iniciamos un aprendizaje por separado en las mejores cocinas de toda Europa y junto a los más grandes chefs. En 2002, y con todo este bagaje acumulado, nos reunimos para emprender proyectos comunes primero en Jávea, después en Brasil y más tarde en Barcelona, donde conseguimos nuestra primera estrella Michelin con el restaurante Dos Cielos en 2010 y la segunda en 2017.

Nos encanta asumir retos y ponemos toda la ilusión en acercar la alta cocina a todos los públicos, por eso desde 2015 no faltamos a nuestra cita diaria en Televisión Española con Torres en la cocina. En 2017 abrimos un nuevo Dos Cielos en Madrid, y actualmente preparamos la apertura de nuestro proyecto gastronómico más personal en Barcelona.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada