© Sheri Reno

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

Con los «Cazadores Oscuros», Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Sherrilyn Kenyon ?

Sus libros

El juramento del dragón (Cazadores Oscuros 27)

Sherrilyn Kenyon

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

Sherrilyn Kenyon

El estigma del dragón (Cazadores Oscuros 25)

Sherrilyn Kenyon

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Sherrilyn Kenyon

Hijo de nadie (Cazadores Oscuros 24)

Sherrilyn Kenyon

Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Sherrilyn Kenyon

El Guardián (Cazadores Oscuros 21)

Sherrilyn Kenyon

Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Sus libros