Sylvia Comas

Sylvia Comas es fundadora de Mindfulness con Corazón, una organización que se dedica a promover la práctica de Mindfulness y de Compasión en nuestro país, impartiendo cursos tanto en instituciones -empresas, hospitales y centros educativos- como en abierto, a particulares. Tiene también una larga experiencia formando profesionales en la disciplina del Mindfulness.

Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, Barcelona y por HEC, París, desarrolló su carrera profesional durante quince años en París, Madrid y Nueva York, desempeñando diversos cargos directivos.

Es profesora de reducción de estrés (MBSR), reconocida y certificada por el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, así como instructora acreditada de Mindfulness y compasión con el protocolo MBCL (Mindfulness based compassionate Living. Se dedica especialmente a promover una práctica del mindfulness amable y compasiva, desde el corazón, en el ámbito educativo y en el mundo empresarial.

¿Quieres recibir recomendaciones de libros relacionados con Sylvia Comas ?