Nota del Editor

La historia inicia cuando ella nos cuenta que recientemente se ha mudado a un nuevo departamento. Al parecer, tiene por costumbre no permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. En su primera noche en el departamento, se puede decir que a través de unos intensos golpes en la pared de su habitación, conoce a su nuevo vecino, a quien no ha visto personalmente, pero del que ahora sabe que es un apasionado amante, guiándose por los sonidos que provienen desde su casa. Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que a la noche siguiente, descubre que la mujer beneficiaria de sus atenciones es otra, y a la noche siguiente, otra? Por lo que se da cuenta que el tipo es un zorro. Las cosas llegan a tal punto que no la dejan conciliar el sueño, por lo que se verá forzada a tomar medidas? En cuanto a los protagonistas, tenemos a dos bastante cautivantes. Ella, Caroline, es una mujer común, trabajadora, con grandes amistades, pero no tan afortunada en el amor, aunque tampoco es algo que le preocupe demasiado. Ella vive su vida de la manera como se le hace mejor. Es independiente, muy eficiente y preparada en su trabajo, y con un carácter templado y amable, la mayoría de las veces. Su gran problema en este momento es que siente que le falta pasión a su vida, emociones. Y para colmo de males lleva una sequía de orgasmos desde hace algún tiempo, aunque sí ha tenido relaciones sexuales no tan memorables últimamente. Todo esto, pese a no ser el eje de su vida, sí se convierte subrepticiamente en una situación que le gustaría arreglar y mejorar. Ahora bien, él, Simon, es un tipo cuyo carácter me encantó, ya que es natural, sencillo, comprensivo y adorable. Para él, pese a su gran atractivo, el aspecto físico de alguien no es lo más importante, y eso lo demuestra al tener amigas especiales de diferentes tipos... Lee la reseña completa en el blog de Car, [url=http://mueroporleer.blogspot.com.es/2014/05/el-seductor-cocktail-1-alice-clayton.html]Muero por los libros[/url]

Compártelo: