A grandes males (Refranes, canciones y rastros de sangre 3)

SUMA, Marzo 2017

Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector.

Prólogo de Dolores Redondo.

Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta.

Pero

… y tres: “A grandes males” de César Pérez Gellida

?A grandes males? cierra la trilogía denominada ?Refranes, canciones y rastros de sangre? cuyas dos

Una vez que entras en el universo gellida no quie

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/21/03/2017
    Cuando César Pérez Gellida cruzó el charco y se fue a vivir a Argentina, no cabe duda que encontró un excelente escenario y no vaciló en que sus personajes le acompañan en el viaje para desarrollar allí prácticamente la totalidad de la trama de la novela con la que pone fin a la Trilogía Canciones, refranes y restos de sangre: A grandes males.

No voy a negar que

Un thriller adictivo con el que descender a los i

Manuela Entre Mis Libros y Yo - http://entremislibrosyo.blogspot.com28/03/2017
    Uno de los puntos fuertes en todas las novelas del autor son sus personajes perfectamente perfilados y a los que el lector siente como personas de carne y hueso y en A grandes males, por muy thriller de acción que sea, no iba a ser distinto. Junto a los ya conocidos de obras anteriores, el autor nos regala un puñado de nuevos personajes complejos y variopintos. El arcángel

• Título: A grandes males (Refranes, canciones y rastros de sangre 3)
  • Autor (es): César Pérez Gellida
  • Fecha publicación: 03/2017
  • Temáticas: Misterio y suspense
  • Colección: Conspicua

Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne»

César Pérez Gellida