Arcanum ilimitado

La colección del Cosmere

B DE BOOKS, Octubre 2017

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita.

Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere.

Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo

Impresionante

Bruno Verdaguer Roberte12/02/2018
    Pedazo de libro donde se re?nen 9 relatos y novelas Cortas sobre los diferentes sistemas planetarios que abarcan el Cosmere, todos me han gustado much?simo y seria incapaz de destacar alguno por encima de los dem?s. El m?s corto tiene 28 p?ginas, a Sanderson le cuesta hacer historias m?s cortas. Adem?s al final de cada historia nos cuenta porque las escribi?. Se resuelven muchos

• Título: Arcanum ilimitado
  • Autor (es): Brandon Sanderson