Así es como se mata

ALFAGUARA, Junio 2016

La nueva voz del thriller que está conquistando Europa. Tras el éxito de Dicker, Lemaitre y Dazieri, llega una nueva novela negra de alto impacto.

«Un comisario que parece sacado de la serie de televisión Criminal Minds. Una novela tan inquietante que produce un inmediato efecto fan club.»
Marta Cervino, Marie Claire

« La justicia solo triunfará cuando el arado trace su último surco. Usted no me conoce. Nadie me conoce. Cómo me llamo no tiene importancia. Solo soy una sombra

Roma, septiembre de 2008. La ciudad sufre una terrible ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre la superficie. Lejos de la gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los

La sombra del mal

La ciudad en la que se desarrolla la historia es Roma, un escenario que se presta para todo tipo de engranajes

Una novela sencillamente adictiva.

Hoy os reseño una novela policiaca que me ha gustado muchísimo. Y esto no es fácil porque aunque el género de

La Sombra sobre Roma

Así es como se mata, es la primera novela publicada por Mirko Zilahy. Una novela que ha alcanzado un gran éxito

Un asesino tenebroso que no te dejará indiferente

La historia empieza con un asesinato muy cruel, explicado en primera persona. Empezamos a conocer como actúa

Una historia de otro tipo, esencialmente por dos motivos…

El argumento y la estructura...

La historia nos lleva hasta la ciudad de Roma, pero no a la ciudad que

Para los amigos del género Negro. Para disfrutar leyendo

Así es como se mata, es Novela negra que nos sitúa en Roma donde

Una novela negra que transcurre en una Roma muy oscura. Una lucha entre cazadores y presas.

Así es como se mata empieza con la narración de un asesinato muy cruento explicado en primera

Una novela negrísima y cruda ideal para los amantes del género.

Cualquier ciudad, cualquier gran urbe que se precie, es una actriz desmedida que interpretará con soltura el

Larga vida al comisario Mancini.

El comisario Enrico Mancini no pasa por su mejor momento, su drama personal le impide llevar a cabo su tarea

• Título: Así es como se mata
  • Autor (es): Mirko Zilahy