Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio

Varios autores

DK, Septiembre 2016

A partir de 9 años

Una guía visual llena de pautas sencillas y accesibles para asegurar que los deberes no son nunca más una lucha, ayudando a desarrollar habilidades para el crecimiento diario.

Reduce el estrés de tus hijos cuando tengan que estudiar y ayúdales a sacar el máximo partido del colegio con este libro. Esta guía única está diseñada para aumentar su confianza y mejorar el aprendizaje y la memorización además de ofrecer consejos para afianzar horarios y hábitos de estudio.

Un libro bastante útil que te ayudará

Nada más abrir el libro nos lo encontramos divididios en 8 partes: Cómo aprendemos, Definir y establecer objetivos,

Nadie nace enseñado y a estudiar también se aprende.

¿Sabes cómo estudiar de la mejor forma según el tipo de examen al que vas a enfrentarte o te preparas del mismo

Maravillosa guía visual para que padres puedan ayudar a sus hijos a estudiar de forma más efectiva.

Como ya os he comentado un poquito más arriba, este libro es un manual de estudio, una guía visual para que

Un libro para \”aprender a aprender\”

Un libro útil, completo y que puede ayudarnos durante toda nuestra vida académica

Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio es una guía muy completa y visual que promete convertirse en el

Deberes, exámenes y Técnicas de Estudio

No me gustan los deberes en el colegio. Recuerdo, aún con sudores, las tardes y tardes que me pasaba haciendo

¿Necesitas aprobar? Necesitas esto entonces

Muy buenas, ¿qué tal? Espero que hayáis estado bien todo este tiempo, hoy os traigo el libro definitivo si necesitas

Si tienes hijos en edad escolar, este manual será imprescindible para comenzar el curso con buen pie.

Ya se está acabando el verano, con ello el comienzo del curso escolar, y proliferan los manuales para aprender

TÉCNICAS DE ESTUDIO

La autora: ¿Quién es Carol Vorderman? Es una de las más prestigiosas presentadoras británicas de televisión,

Un manual para comenzar el curso con buen pie

Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio es una traducción de un manual británico para padres

Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de las letras.

Hoy hablaré en el blog de un libro muy

• Título: Ayuda a tus hijos con las técnicas de estudio
  • Autor (es): Varios autores
  • Sello: DK