Bajo mi piel (El affaire Stark 3)

GRIJALBO, Octubre 2016

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».

«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.

Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir

Broche final de la trilogía “El affaire Stark”

Tras ?Di mi nombre? y ?En mis brazos? la autora pone fin a la trilogía con ?Bajo mi piel?. Una trilogía de romance

El final de una saga

Fue un poco raro leer este libro sin tener ni idea de los dos anteriores, pero pese a eso, me ha gustado.

Un gran final para la trilogía.

Cómo os comentaba, en esta trilogía se nos cuenta la historia de Sylvia y Jackson.
    En verdad no sólo es

El desenlace de la tortuosa historia entre Sylvia y Jackson. Un amor verdadero.

Reseña

Sylvia y Jackson se enfrentan a algo que nunca imaginaron, Reed el hombre que les hacia la vida

Final muy predecible

Mi valoración de este libro es un 3. La trama sigue el hilo de las dos primeras partes pero, para mi gusto,

Final perfecto para el romance erótico más esperado del momento.

Con este libro la trilogía llega a su fin y en general me ha gustado.  Me encanta que la autora haya introducido

El gran final de la Trilogía El Affaire Stark

Bueno pues hemos llegado al final de la saga, ooohh!!!! Qué pena dejar a Sylvia y a Jackson, pero todo tiene

La adictiva trilogía erótica llega a su fin.

Hoy me tenéis de nuevo por aquí y os traigo la reseña del desenlace final de la famosa trilogía erótica El

Reseña–>BAJO MI PIEL (El affaire stark 3) de J. Kenner

Considero que tanto este libro como toda la trilogía es muy bueno, demuestra que muy poca gente (incluyendo

El broche de oro para este final de trilogía

Tenemos ya aquí la esperadísima última parte de esta trilogía.
    Esta mañana me hice con el EBook de esta tercera

Ninguna sorpresa

Me ha costado un montón poder terminarlo, lo siento, más de dos meses con él es demasiado para mi. Aunque

Todo por amor

Ya sabéis que no soy de leer literatura erótica, pero ya hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de pedir

Un final muy esperado

Hola!!Leída la ultima novela de la trilogía EL AFFAIRE STARK , puedo decir que me ha gustado, no es uno de mis

Fantastica

Aquí concluye la trilogía y he de decir que me ha gustado más que El Segundo, hay menos sexo y mucha más trama.

Final esperado

Con este volumen se pone fin a esta trilogía, me ha gustado más que el segundo, no hay tanto sexo y se agradece,

TRILOGÍA STARK, EL DESENLACE MÁS ESPERADO

La trilogía STARK no me resultaba desconocida, básicamente, porque no es difícil encontrársela en primera plana

J. Kenner – Serie Trilogía El affaire Stark 03 – Bajo mi piel

Hola a tod@s!!

Os traigo la reseña del último libro de esta trilogía, que para mí ha estado llena de altibajos,

Un libro no acto para corazones sensibles

Final inesperado

Buenos días a todos, hace un mes os estuve hablando de un par de libros que había leído y que me estaban gustando

Buen final

La trilogía en general me ha gustado.
    Para mi no ha sido el típico libro que no puedes parar de leer y

• Título: Bajo mi piel (El affaire Stark 3)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 10/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficcion

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner