Beautiful (Saga Beautiful 5)

Un toque de locura

DEBOLSILLO, Julio 2017

Última entrega de la existosa saerie «Beautiful».

Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para

Diversión y un final de serie muy esperado.

Tenía muchas ganas de leer el nuevo libro de las autoras que se esconden tras el seudónimo Christina

Lectura relajada

Ya me había leído los libros anteriores de la saga, pero como pasa bastante tiempo, me los volví a leer todos,

Un libro entretenido perfecto para una tarde de relax

El final de una saga

Beautiful: un toque de locura es el quinto y último libro de la saga beautiful de las autoras

Una lectura veraniega ideal; de escándalo.

Christina Lauren son dos autoras increíblemente geniales. Eso, para mí, es un hecho. Sus historias, aunque posibles

Un gran final para la saga Beautiful Bastard

Es la última entrega de la saga Beautiful Bastard. Antes de nada tengo que agradecer a la editorial el

¡Un romance diferente y con temperaturas altas!

Me ha parecido una lectura muy entretenida, con toques de humor, amor y erotismo.

A pesar de no

Hace tiempo que leí esta saga y tal fue mi sorpresa cuando descubrí que habría un quinto libro. No es el mejor

Como unas vacaciones te pueden cambiar la vida

Antes de empezar la reseña, quiero agradecer este ejemplar a Edición Anticipada por dejarme leer esta novela.

Es

Un road trip romántico, erótico y divertido

Beautiful Bastard es una serie compuesta por cinco libros que pueden leerse de forma independiente. En mi caso,

Amor a raudales para cerrar la trilogía Beautiful

La historia arranca desde un punto coincidente con tantas y tantas obras del género. Pippa se encuentra en ese

Beautiful

Este libro nos cuenta la historia de Pippa, una joven que de la noche a la mañana su vida cambia ya que todo

• Título: Beautiful (Saga Beautiful 5)
  • Autor (es): Christina Lauren
  • Sello: DEBOLSILLO