SUMA, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

Una novela Maravillosa

Esta novela mezcla varios géneros como son el thriller policíaco, la novela histórica y gótica, su lectura es

Caen estrellas fugaces

He tardado en leer este libro y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes, porque me ha encantado. Ambientado

Un libro fascinante y una perspectiva diferente

Caen estrellas fugaces nos transporta al Madrid del  siglo XIX donde podemos conocer protagonistas con una humanidad

Interesante thriller gótico en un Madrid decimonónico

Una muy buena novela que mezcla el thriller, policíaco, novela histórica y gótica o de terror, escrita a dúo

Una estupenda combinación de sucesos históricos y paranormales.

La novela nos sitúa en la España del siglo XIX y como tal está muy bien documentada. Me gusta mucho que cuando

Una buena primera parte para una trilogía muy madrileña

Una trama que nos transporta directamente a Madrid de 1859, donde el cielo se ha teñido de rojo sangre que ha dejado ha dejado un ángel caído en mitad de la cárcel del Saladero.

Caen estrellas fugaces nos transporta directamente a Madrid de 1859, donde el cielo se ha teñido de

Novela de misterio ambientada en el Madrid del siglo XIX

Por motivos personales he tardado unos meses en terminar de leer la novela que dejé empezada y ha sido mi intención

El comienzo de lo que parecen ser más novelas

La historia está narrada con un punto de intriga y de forma descriptiva. Es trepidante y rápida, muy visual

Un placer recuperar la fanatsía en Madrid

Caen estrellas fugaces es una novela capaz de sorprender. Una novela fantástica y de intriga genialmente ambientada

Una trepidante lucha entre hombres y demonios

Caen estrellas fugaces es un libro que me llamó la atención, lo primero la portada, porque para qué

Una mezcla de géneros maravillosa

Cuando acepté leer esta novela, después de leer la sinopsis, no sabía que esperarme. Me parecía muy ambiciosa

Descubrira el infierno humano

todo comienza una noche de 1859 cuando la aurora boreal recorre  el cielo de Madrid dejando el cielo rojizo con

Una gran lectura para volverte un personaje de folletín, verte envuelto en mil entuertos y moverte por el Madrid de Galdós.

La historia se desarrolla en el Madrid de 1859, donde una serie de extraños sucesos van a tener lugar dentro

Una historia altamente recomendable para los enamorados de la acción y la historia

Opinión personal:
    Cuando vi la sinopsis del libro me entraron muchas de ganas de leerlo por la temática

Un libro sorprendente

Cuando me dieron la oportunidad de leer este libro lo iba a rechazar, pues no me llamaba nada la portada, pero

Una puerta al increíble Madrid del siglo XIX

Esta novela ha sido la primera propuesta de lectura de Edición Anticipada que he recibido y la acepté con muchas

Misterio en el Madrid de 1859

Cuando ofrecieron "Caen estrellas fugaces" desde Me gusta leer, no lo pensé ni dos segundos en elegirlo. Por

Una novela emocionante, llena de misterios y una genial ambientación

La reseña que os traigo hoy ha sido todo un descubrimiento, aunque tenía mis reservas cuando empecé a leer.

El misterio del Ángel Caído

Lo primero que me resulto curioso es que fuera escrito por dos autores pero por lo visto llevan años escribiendo

El ritmo de las estrellas

Como la fulguración Carrington, esa tormenta solar que arrasó el cielo de Madrid en septiembre de 1859, aparece

Thriller historico que engancha desde el principio

Caen estrellas es un libro que yo denominaría de Thriller histórico, ya que está ambientado en el Madrid

Misterio y ángeles caídos en el Madrid de 1859

Opinión personal:

La verdad es que la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención. El siglo XIX

Una lectura fugaz, como las estrellas.

Caen estrellas fugaces es una novela de intriga y de misterio, pero también de amor y aventuras de época.

En

Un thriller cargado de emoción y misterio con una ambientación magnífica

Algo a destacar es la ambientación en la que transcurre la historia, Madrid en el siglo XIX. La narración

El cielo teñido de sangre, un ángel caído con las alas arrancadas…¿qué se oculta en el Madrid de 1859?

1859.

Madrid es una cloaca que atrae a emigrantes del rural, buscavidas, prostitutas desdentadas,

Un thriller histórico muy bien documentado

Caen estrellas fugaces está protagonizada por Leónidas Luzón, quien investiga falsos milagros para la iglesia,

Una historia central buena pero descentrada

Llevaba tiempo con este libro pendiente en la estantería, y la verdad que cuando lo pedí me atrajo mucho pero

Una novela llena de misterio.

\\\\\\\\\\\\\\\"Caen estrellas fugaces\\\\\\\\\\\\\\\" es una novela muy buena con una trama muy original y

ÁNGELES CAÍDOS EN EL MADRID DECIMONÓNICO

Reconozco que cada vez me cuesta más leer una novela? nunca he sido un gran lector de ficción, pero la verdad

Inesperado descubrimiento de Caen estrella fugazes

Tengo que reconocer que antes de comenzar a leerlo me hice una idea completamente equivocada de esta novela,

Una novela repleta de misterio

Caen estrellas fugaces, de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri  es una de las últimas novelas que he leído. No

MIS LECTURAS RECOMENDADAS

OPINIÓN

Tal y como dice en la contraportada de su libro, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han conseguido

Una historia original que no me acabó de convencer

Con esta novela he tenido sentimientos encontrados.

Por un lado, considero que la trama principal es muy

historia perfecta y unos personajes super logrados

Viaje al pasado a una Madrid fría y algo sucia, pero a la vez intrigante y mágica

Lo primero que me llamó la atención de esta novela, una vez llegó a mis manos, fue la forma en que estaba narrada.

Un misterio en Madrid

NU
    Lectora de la noche
    Search for:
    RESEÑA: CAEN ESTRELLAS FUGACES

Título:

Thriller de misterio en el Madrid del siglo XIX

Caen estrellas fugaces nos sitúa en una extraña noche en la que tuvo lugar una tormenta solar, concretamente

Ángeles caídos

Antes de dar mi opinión quiero dar las gracias a Edición Anticipada por mandarme este gran libro y no pensé

“CAEN ESTRELLAS FUGACES O DE MADRID AL INFIERNO DE POLIFEMO”

?CAEN ESTRELLAS FUGACES O DE MADRID AL INFIERNO DE POLIFEMO?

Cuando Ulises y Odiseo arribaron

Ángeles y demonios: una entretenida pugna maniquea en el Madrid de mediados del siglo XIX.

El conocido «evento Carrington» está registrado como una de las mayores tormentas solares de las que se tiene

“Una sorprendente historia en el Madrid del siglo XIX”

Para empezar, he de decir que con sólo leer el título del libro ya tenía ganas de leerlo. La temática angelical

“Ángeles, asesinatos, Sociedades Secretas en el Madrid del XIX”

En el Madrid del siglo XIX en medio de una tormenta un suceso paranormal acaece en la prisión del Saladero.

La sorpresa del año que cae en forma de estrella fugaz

No me gusta la novela histórica. Ni siquiera la ficción histórica. Tiendo a saltarme a la piola las eternas

Misterio y tensión de principio a fin

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero, dar las gracias a Edición anticipada por mandarme el ejemplar de Caen estrellas

Los autores han sobrepasado lo simple para convertir un thriller en extraordinario.

Este libro lo adquirí gracias a Edición Anticipada y cuando lo solicité pensaba que se trataría de la típica

Una historia de misterio e intriga que te atrapa desde la primera palabra

Por mi parte creo que al principio cuesta un poco situarte en la historia, pero despues de unas

Un debut literario que augura un buen futuro

Un cielo teñido de rojo, surcado de rayos que no culminan en tormenta, un ser descubierto en una cárcel que

Escrito en las estrellas

Caen estrellas fugaces

De primer diré que es un libro realmente genial ambientado, y eso ya hace que te metas muy bien en la historia

Magnífica novela

Noelia Berlanga Sánchez29/04/2017
    Lo compré ayer en el corte inglés y me he pasado la noche en vela sin poder dejar de leer.MUY recomendable.

Excelente

Paula Fernandez02/05/2017
    Una novela que te traslada a un interesante Madrid del siglo XIX, que te engancha desde el principio. Tiene un argumento muy original y personajes muy bien construidos, acción, historia, intriga... Me ha encantado.

Muy interesante

Alejandro Baños10/05/2017
    Buena novela, con datos históricos curiosos, muy fácil de leer, de un tirón te la terminas, ¡espero que haya segunda parte!

Est muy bien

Gabriela Vázquez18/05/2017
    Me ha gustado mucho. Es una novela de intriga, aventuras y misterio con algún toque paranormal. Me ha hecho gracia que la acción ocurra en Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad y cuenta muchos detalles curiosos. Muy entretenida

Excelente.

maria lopez06/06/2017
    Me encantó. Entretenidísima. Todo el fin de semana leyendo, como si fuera una serie pero en libro, súpervisual pero muy bien escrita. Ahí dentro hay un mundo que espero siga creciendo, entreteniendo y resolviendo misterios de formas tan épicas y originales.

LA GRAN REVELACIN DEL 2017

Beatriz Vega20/07/2017
    "Caen estrellas fugaces" es una novela de misterio ambientada en el Madrid de 1859. Los autores nos transportan a ese Madrid que lucha por empezar a dejar atrás esa ciudad arcaica para intentar ser en unas décadas una capital de referencia en Europa.
    En este momento histórico, el lector se sentirá como si hubiera cogido una máquina de tiempo y será un invitado de lujo junto

Un viaje de Madrid al cielo

Ana Isabel Garcia Aranda21/07/2017
    Caen estrellas fugaces de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri una novela de ensueño. A través de sus páginas recorreréis ese viejo Madrid del siglo XIX del que únicamente quedan grabados o fotografías en blanco y negro, soñaréis, y conoceréis personajes entrañables y maléficos que os sumergirán en un Madrid que poco tiene que envidiar al Londres de Jack el Destripador.

La

Maravillosa novela

Edición Original27/07/2017
    Un flechazo de lectura.
    Una ilusión que espero pronto me sea de nuevo correspondida.
    No encuentro ni una sola razón, independientemente de cuál sea tu género favorito, por la cual no deberías leer esta maravillosa historia, donde el misterio, la intriga y el suspense se unen para crear el principio de un mundo nuevo.
    Brillante, cautivadora y elegante la propuesta de José

• Título: Caen estrellas fugaces
  • Autor (es): Jose Gil Romero / Goretti Irisarri