Caída libre

DEBOLSILLO, Enero 2017

El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn.

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a

Un libro que hace que no puedas apartar la vista de él

He leído numerosas reseñas de este libro, en algunos casos dan demasiada información contándonos numerosos spoilers

Un explosivo thriller de los que no te dejará indiferente

Análisis:

Bueno, pinta bien la historia ¿eh? Con una breve sinopsis en

Novela con todos los ingredientes de un buen Thriller

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que me gusta un thriller más que a un niño un caramelo pero ¿habrá cubierto

Caída Libre

El desarrollo de la historia se centra en unir pasado y presente, que se nos cuentan separados por un ?entonces?

El mejor thriller del 2017

Cuando Edición Anticipada me envió este e-book estaba bastante sorprendida, más que nada porque llevaba muchísimo

Caída libre

Un thriller que empieza con el nuevo año y que no puede ser más alucinante en lo que se refiere a la trama y

Un thriller intrigante

Caída libre, es la primera novela de la autora donde cuenta la historia de Ellie y Rob, una pareja que a pesar

• Título: Caída libre
  • Autor (es): Nina Sadowsky