Cardamomo

La última historia de amor en Siria

SUMA, Marzo 2016

Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias

Una historia de amor de las que no hay ahora

"Cardamomo" es una historia de amor que va más allá de cualquier frontera, ya que el amor no entiende de edades,

Cardamomo.

Titulo: Cardamomo.
    Autora: Diana Al Azem,
    Editorial: Suma de letras,
    Fecha de lanzamiento: Marzo

La última historia de amor en Siria

Cardamomo nos cuenta la historia de Sam, un chico que recientemente acaba de terminar su carrera de medicina.

Una gran historia de amor en tiempos de guerra

Sam es hijo de un prestigioso matrimonio de cirujanos estéticos, que vive rodeado de lujos y cuya vida gira en

Amor y (des)esperanza en Siria

La actualidad siempre ha supuesto una fuente de inspiración para la construcción de novelas. Por desgracia, dicha

Una lectura de sentimientos encontrados.

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar a hablaros de este libro. Cardamomo ha sido

Una bonita y dramática historia de amor

Sam siempre ha tenido una vida muy acomodada, gracias al negocio de sus padres, unos famosos cirujanos plásticos.

Reseña Cardamomo

Para mi el libro no tiene un tema principal, sino que gira entorno a dos; Por un lado, un amor inesperado que se

En medio de una Siria devastada surge el amor, puro, único, inesperado.

Lectura complicada la que se me presentaba con Cardamomo, última propuesta editorial de Suma de Letras, uno de

Un final inesperado que te encoje el corazón.

En este libro nos encontramos con lo que está pasando ahora mismo en Siria. La guerra es muy difícil de explicar

La última historia de amor en Siria.

Me llamó mucho la atención el tema con el que se trataba en este libro, así que no tuve dudas a la hora de leerlo.

Amor en tiempos de guerra

Principalmente decir que cuando recibí este libro pensé que iba a ser la típica novela empalagosa y

Una historia de amor y transformación personal con un duro final, que nos expone las diferencias entre dos clases sociales.

Cardamomo nos habla de Sam, el hijo de dos cirujanos plásticos bastante reconocidos

Reseña: Cardamomo – Diana Al Azem

Opinión
    Nos encontramos ante un buen libro, que hace un uso del lenguaje bastante simple y que

Una historia arrolladora cargada de sentimiento y realismo

Reseña: Cardamomo – Diana Al Azzem

Me a parecido una maravilla de libro aunque yo no le daría ese final. Creo que el tema que trata sobre la guerra

Cardamomo nos invita a leer desde el sentimiento.

Lourdes Chacon12/06/2016
    Gracias Diana por escribir este libro. No dejara inmune a quien lo lea. Una historia de amor, una historia de vida. El amor como medio de sostener la vida, lejos del materialismo y del tener. Ser desde el amor, la esperanza, el teson y desde la creencia en nosotros mismos.

• Título: Cardamomo
  • Autor (es): Diana Al Azem
  • Fecha publicación: 03/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Suma

La asesina en el imperio (Una micronovela de Trono de Cristal 4)

Sarah J. Maas