¿CONFÍAS EN MÍ?

CALIGRAMA, Enero 2016

¿No notas como late tu corazón? Entonces, ¿a qué esperas para vivir?

¡Pobre Marta! Golpeada a traición su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Espero que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.

Lo recomiendo si quieres pasar un buen rato y a la vez sufrir entre risas con la protagonista y su toque cómico al contar sus penas.

A pesar de que la vida de Marta no es de color de rosa, tiene sus momentos graciosos y aunque su vida es un

No me encantó, pero no estuvo mal del todo.

"¿Confías en Mi?" es un novela bastante corta que al leer la sinopsis te aclara mucho de lo que nos vamos a

Historia con situaciones muy cotidianas que hacen que nos familiaricemos con el libro desde un principio.

VALORACIÓN:

3 estrellas de 5 (3/5).

OPINIÓN

Reseña:”La historia de Marta”

¡Buenos días! Estos días recibí un Ebook muy interesante de edición anticipada. Eso sí, tal como cuenta el principio

Historia divertida y rápida de leer.

¿Confías en mi? se trata de un libro muy rápido y fácil de leer, con los capítulos muy bien separados, que además

Muy buena novela

El libro "¿Confías en mí?" es una novela con una trama que podríamos considerar bastante simple, recomendable

• Título: ¿CONFÍAS EN MÍ?
  • Autor (es): Cristina Rodríguez Trueba
  • Sello: CALIGRAMA