Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse

ALFAGUARA IJ, Octubre 2017

Miare abre las puertas de su corazón a través de poemas escritos directamente para ti.

«Léeme. Por favor.
Tengo algo que contarte.
Algo que he ocultado mucho tiempo. Algo que no quiero seguir ocultado.

Léeme, por favor. Y entiende que soy más frágil de lo que he querido asumir. Que lo que está roto debe ser reparado, no ignorado. Y yo, durante mucho tiempo, no he querido aceptarlo.

Apagada, es así. Por eso hay mucho que escondo entre estas páginas, en la oscuridad.
Son mis confidencias.
Quiero encenderme.

Por fin, después de dos años. Este 26 de

Maravilloso. ?

Dav Denny09/10/2017
    Poquito a poco que lo voy leyendo, creo que es algo asombroso, tan profundo, y con dedicación y delicadeza, no sé como describirlo, supongo que me gusta muchísimo el pensamiento de esta chica, y leer su libro es como, WOW.

10 de 10

Santiago Morales Guerrero10/10/2017
    Con lo poco que he le ido puedo decir que me enganchaste a seguir leyéndolo,me encanta la forma en que lo narras y el diseño fua!! ni que hablar ??

Un 10

Nerea Sevilla12/10/2017
    Aún no ha salido publicado y ya estoy deseando leerlo. Es tuyo, pongo la mano en el fuego que es una obra maestra, sin más. Ya está lo poco que se puede leer para corroborarlo.

Maravilloso.

Laura Arasil13/10/2017
    En general, amo como escribes. No simplemente la manera, que es perfecta, sino lo que transmites con ello. Sin duda, voy a comprar este libro y, en caso de que haya firma, no voy a perdermela. Estoy segura que siendo tú la que lo escribe va a ser un libro lleno de maravillas y sentimientos.

Un abrazo<3

• Título: Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse