Conócete a ti mismo tal como realmente eres

Narrador: Josué Morales

Duración: 6 horas y 22 minutos

GRIJALBO, Julio 2010

Una obra inspiradora, indispensable para todas aquellas personas que necesitan encontrar en su interior las respuestas a los grandes interrogantes de su ser en el mundo.

El Dalai Lama, el líder budista más conocido y respetado, y Premio Nobel de la Paz, enseña en esta obra a reconocer las nociones equivocadas que tenemos de nosotros mismos para abordar la realidad desde una perspectiva más certera y humana.

Como las dos alas de un pájaro, el amor y el conocimiento interior trabajan juntos para llevarnos a la iluminación. Con anécdotas personales, el Dalai Lama muestra en esta obra las claves que ofrece la

Reseña del editor

• Título: Conócete a ti mismo tal como realmente eres