Crónicas de la adolestreinta

AGUILAR, Junio 2016

La ilustradora Laura Santolaya y su álter ego P8ladas reflexionan con humor a través de divertidas viñetas sobre algunas de las situaciones típicas a las que se enfrentan los treintañeros, con la intención de provocar la sonrisa de los que están, van a estar o han estado alguna vez en los no tan felices Años Treinta.

«-¡Mierda, tengo treinta años! ¿De verdad que son treinta? No es posible. ¡Algo ha tenido que salir mal! -gritó Rita mientras intentaba sin éxito levantarse de la cama».

Los treinta años marcan un antes y un después en la vida de las personas. El cero maldito atrapa al exveinteañero, abduce su cuerpo y transporta su mente hacia una segunda edad del pavo que algunos han denominado «adolestreinta». Los afectados por este trastorne de la

Un buen regalo para llegar a los treinta de buen humor.

?Crónicas de la Adolestreinta? es una reunión de tiras cómicas con una pequeña historia para introducirlas entre

Crónicas de la adolestreinta

Hoy vengo a hablaros del libro Crónicas de la Adolestreinta de Laura Santolaya, se trata de una novela gráfica.

Aun

Reseña: Crónicas de la Adolestreinta

Es una un libro de viñetas que también intercala en cada capítulo texto explicándonos situaciones que se dan

Reseña: Crónicas de la adolestreinta

Todos conocemos que la etapa más "dura" son los dorados años de adolescencia, esos años entre los 13 - 18 años

La “crisis de los treinta” nunca había sido tan divertida

Crónicas de la Adolestreinta se compone tanto de una parte escrita como de viñetas.

Cada

Guía para superar con éxito la adoles30

Rita acaba de cumplir treinta años y se da cuenta de que todos sus proyectos de futuro se han visto frustrados:

Un 3’5 para mi primer acercamiento a la novela gráfica

Este es el primer libro que reseño a través de Edición Anticipada. Ya llevo un tiempo apuntada pero he esperado

Foto reseña: Crónicas de la adolestreinta

TITULO: Crónicas de la Adolestreinta AUTOR: Laura Santolaya

EDITORIAL: Aguilar PÁGINAS: 176

ISBN:

Un libro que te hará reír y te evadirá del mundo durante unas horas

Una novela muy divertida, cómica y realista para los jóvenes que rozan la treintena

Descubrí este libro a través de Edición Anticipada y sólo con leer el título y la sinopsis ya supe

Con sentido del humor y sarcasmo, la treintena nos baja de las nubes de un plumazo.

Crónicas de la Adolestreinta es uno de esos libros que se leen en un pis-pás, casi sin darte cuenta, porque

Volviendo a la adolescencia a los 30

Laura Santolaya del Burgo nació en Pamplona el año 1982. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por

Aunque vamos “madurando” todavía tenemos cuerda para rato y las aventuras que podemos vivir con 30 años no tiene precio

Nada más comenzar el libro, ya hay una frase que me hace pensar: "El cero es un signo numérico que situado a

• Título: Crónicas de la adolestreinta
  • Autor (es): Laura Santolaya