Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2)

SUMA, Octubre 2016

Cuchillo de palo es un antes y un después en la obra de César Pérez Gellida, su novela más psicológica y de carga sensorial más intensa hasta el momento, y descubre, no solo a un gran autor de novela negra, sino a un narrador brillante y sobresaliente.

Segunda entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Tras ser apartado del Cuerpo, Sancho ha resuelto dedicarse al suyo entregándose a los placeres de la carne en el lugar más apartado de sí mismo que ha logrado encontrar. Pero no hay rincón donde esconderse cuando es la desventura quien persigue.

Paralelamente, Erika, Ólafur y su nuevo compañero, el arcángel redimido, Uriel, emprenden la obstinada persecución de los miembros de la infame

Gellida es mucho Gellida: Giro inesperado en su trilogía “Refranes, canciones y rastros de sangre”

La novela me ha sorprendido en muchos momentos y por muchos motivos. El primero, sin lugar a dudas, es encontrar

Cada día soy más gedillista

Sí, sí y sí. No os descubro nada si os decimos que desde que allá como por el mes de abril estábamos esperando

César arriesga y nos pone a prueba con “Cuchillo de palo”.

?Cuchillo de palo" es la segunda entrega de la trilogía ?Versos canciones y rastros de sangre?, un libro que

Gellida lo ha vuelto a hacer

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/17/10/2016
    Una garra te atenaza mientras lees Cuchillo de palo y la jauría se revuelve cada vez que interrumpes su lectura. Gellida se vuelve a superar. De Lector a Lector (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/10/cuchillo-de-palo-cesar-perez-gellida.html).

Y Sancho bajó a los infiernos

Pedro Santos24/10/2016
    En "Cuchillo de palo" vas a encontrar a un César Pérez Gellida en plena madurez creativa. Porque lo que nos demuestra sobradamente (si no es que ya lo tuviera más que hecho) es que es un narrador consumado capaz de mantener al lector pegado a las páginas de su libro, a la altura de los mejores del género, no digo ya nacionales, sino internacionales.
    Y lo hace a través

• Título: Cuchillo de palo (Refranes, canciones y rastros de sangre 2)
  • Autor (es): César Pérez Gellida
  • Fecha publicación: 10/2016
  • Temáticas: Misterio y suspense
  • Colección: Conspicua

Versos, canciones y trocitos de carne (Spin offs)

César Pérez Gellida

Mucho más que libros