El amor no es nada del otro mundo

PLAZA & JANÉS, Abril 2016

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook.

¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera?
Si este es tu caso,

Facebook pofgal de entrada a mundos paralelos

Pedro Santos17/11/2016
    Reseña completa en:

Nada tiene que ver El amor no es nada del otro mundo, con las novelas anteriores de Félix J. Palma. Dicho de otra manera, no está a su altura porque carece de la profundidad y complejidad que las caracterizaba.
    Pero dicho esto, también hay que decir que

• Título: El amor no es nada del otro mundo
  • Autor (es): Félix J. Palma / María Fortea
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 04/2016
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica, Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Exitos