PLAZA & JANÉS, Febrero 2017

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su

Interesantísima colección de relatos de uno de los maestros de la literatura de terror.

Y llegó el momento en el que reseño a unos de los escritores que más admiro. Gracias a este escritor soy una

Un libro lleno de historias, donde he disfrutado conociendo a un gran autor.

Os voy a confesar algo, mira si he leído en todos estos años, pero este es el primer libro que leo de este conocido

20 relatos que no dan miedo

Si eres de los que dicen que no lees libros de terror porque luego te dan miedo puedes leer este libro sin problemas

RESEÑA EL BAZAR DE LOS SUEÑO

20 Relatos de Stephen King

EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS

El bazar de los malos sueños es una colección de relatos de Stephen

Cuentos donde la cotidianidad da cobijo a los monstruos.

No sabría decir dónde se esconden, ni cuántos hay, pero sé que son muchos. El caso es que la cotidianidad da

Veinte historias escalofriantes de la mano del rey del terror que te harán perder el sueño

Sólida recopilación de relatos incluso para los que no transitan el terror

Mi relación con el género de terror es algo paradójica, no me da vergüenza confesaros aquí, en intimidad, que

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños es el sexto volumen de relatos de Stephen King, apodado con justicia el Rey del

El rey del terror en buena forma

Tras cuarenta años de carrera como escritor que le han servido para desarrollar más de sesenta novelas y diez

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños, de Stephen King, se nos presenta como una puerta abierta al entendimiento

Un incómodo primer encuentro con Stephen King

Para el asombro de probablemente mucha gente, este es el primer libro que leo de este autor. Y no miento si

Pesadillas a cortesía de King

Lo que os mostramos es un libro de relatos de Stephen King. ¿Por qué? Pues porque es brillante.

Lo que os mostramos es un libro de relatos de Stephen King. ¿Por qué? Pues porque es brillante y, aunque no

Espectáculo de macabras y oscuras variedades

Stephen King es uno de los escritores que tiene un club de fans más ávidos del planeta y que esperan como agua

Relatos que te tendrán despierto.

Un entretenido recorrido por los recovecos oscuros de la mente de Stephen King

La producción literaria de Stephen King es tan extensa como su fama, hasta el punto de que creo que no existe

Cajón de sastre de finales sorprendentes

De joven me encantaba leer libros de Stephen King. También leía novelas de Agatha Christie y relatos de Isaac

Stephen King, el gran cuentista de nuestras pesadillas

Cuando tenía doce o trece años y me iba de vacaciones quince días a la playa, siempre me llevaba un libro (nuevo)

RELATOS QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

Stephen King nos recibe con los brazos abiertos con su nuevo compedio de relatos. Como si fuéramos viejos amigos,

¡Deseando pillarlo!

Juan José Castillo31/01/2017