El café de los pequeños milagros

SUMA, Septiembre 2017

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón.

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.

Pero

Una novela muy muy romántica

Esta novela tiene una pequeña historia:
    La recibí por correo convencional en el mes de julio. Justo estaba

Amor, humor e intriga un delicioso coctel

Hoy os traemos la reseña del nuevo libro de Nicolás Barreau ?El café de los pequeños milagros?, una novela que

La magia de los pequeños detalles

En la nueva novela de Nicolas Barreau volvemos a encontrar sus elementos fetiche: París, el amor y una bonita

Amor al vuelo

Esta es la primera novela del autor que tengo ocasión de leer. Su protagonista, Nelly, es una estudiante a punto

Una historia que te hará soñar y volar.

El café de los pequeños milagros es una historia que te hará soñar, volar, divertida, fresca, muy entretenida,

Reseña VI

Una novela romántica que nos enseña que, a pesar de nuestros miedos, podemos llegar a superarlos.

Érase una vez un chica que vivía en París, guapa, joven, con un bonito porvenir pero que, a pesar de tenerlo

Aprender a volar

Lo primero que tengo que decir es que la novela romántica no es mi género predilecto, ya que soy más bien de

¡Suspirar, suspirar y volver a suspirar! ¿Qué es el verdadero amor si no eso? Una sensación de plenitud y grandeza que te hace súper poderoso y te sacude todos los esquemas.

Romance entre libros

La protagonista se llama Nelly, una joven de 25 años, que reside en París.

Una joven tímida que guarda

Reseñando: El café de los pequeños milagros

Es un libro que me llamó porque conocía ya al autor de haber leído algún que otro libro de él. Cuando me llegó,

Una dulce historia que hará las delicias de las más románticas

Hace algunas semanas, me ofrecieron la posibilidad de leer El café de los pequeños milagros,

Nicolás Barreau consigue hacernos soñar una vez más

La novela está protagonizada por Nelly, una chica que vive en París y está enamorada de su profesor de filosofía

Un romántico paseo por Venecia

Nelly es una parisina de veinticinco años que está preparando una tesis sobre un tal Virilio. Secretamente enamorada

Una novela deliciosa

Una novela de amor

Todo es como una bola de cristal de tonos rosas y nubes blancas, está cargado de optimismo,

Una historia que te hará reflexionar sobre como la vida puede cambiar sin esperarlo.

Tenía muchas ganas de leer este libro porque aún no había leído nada de este reconocido autor y quería saber

La felicidad de los pequeños detalles

Abre Nicolas Barreau su novela con esta cita de Lío en Broadway (Peter Bogdanovich):

"?Yo creo en los

Un libro romantico , ligero y entretenido

Un libro romantico muy ligero y entretenido.Perfecto para el verano.

Una historia romantica con la que

Una historia de amor que cree en las pequeñas casualidades

De principio la historia, por lo que pude leer en la reseña, me pareció interesante, un libro Young Adult en

Una historia romántica con la que soñaremos entre Francia e Italia

¡Hola lectores! El libro que tengo entre manos ha sido mi última lectura, cuando llegó a casa me sorprendió

Un libro maravilloso que te hará volar

Este autor francés que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de novelas contemporáneas, nos sorprende una vez

Romance entre libros

javier alonso saiz05/09/2017
    La protagonista se llama Nelly, una joven de 25 años, que reside en París.

Una joven tímida que guarda en secreto su romance por su profesor de filosofía mientras termina la tesis de Virilio, en la que lleva años trabajando.

Por un motivo especial, viajará a Venecia, un lugar especial romántico, en donde los pequeños detalles abrirán la mente de Nelly permitiendo disfrutar

• Título: El café de los pequeños milagros
  • Autor (es): Nicolas Barreau
  • Fecha publicación: 09/2017
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera de coleccion suma.