El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

PLAZA & JANÉS, Mayo 2017

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo.

«Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.»
Kirkus Reviews

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.

La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica

Mar Pisa04/09/2017
    Este último libro de la trilogía ha sido un no poder parar. Cuanto más me acercaba al final al más atrapada me tenía con esos giros y sorpresas.
    Del final solo diré que no me lo esperaba. Creía que acabaría de otra forma.

Reseña completa: http://mitesorolibros.blogspot.com.es/2017/09/resena-el-destino-del-tearling.html

• Título: El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
  • Autor (es): Erika Johansen
  • Sello: PLAZA & JANÉS