El día que se perdió la cordura

SUMA, Febrero 2017

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos

Fantástico

Lucia Cortabitarte Álvarez12/01/2017
    Escrito de una manera maravillosa te llena de intriga y suspense a la vez que entre mezcla personajes de lo más variado, que deseas saber cómo se cruzarán sus caminos y con un protagonista que no deja indiferente.
    Es un libro que te atrapa, que te mantiene pegado a él y que no puedes dejar de leer.

Muy recomendable

Irene Mellado18/06/2017
    Esta es una novela que, como ya he dicho en muchas ocasiones, tenía infinitas ganas de leer. No solo porque he leído críticas fantásticas sobre ella, sino porque sigo a Javi en youtube desde hace 1 año y tenía curiosidad por leer su libro. Así que, después de buscarlo en bastantes librerías y acabar pidiendo que me lo trajeran, lo tuve entre mis manos. Después vino la temporada

Maravilloso

Carla Acosta González18/07/2017
    Un libro increíble desde la primera página. Sus capítulos cortos, su lenguaje sencillo, su tan correcta narración y la rapidez en la que suceden los hechos hace que, para los amantes del thriller, sea un libro memorable. Libro necesario.

• Título: El día que se perdió la cordura
  • Autor (es): Javier Castillo