El dios asesinado en el servicio de caballeros

FANTASCY, Mayo 2016

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella.

Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta

SOY DETECTIVE Y TENGO ALGO EN EL MALETERO

La lectura perfecta para el verano

El veranito es tiempo para leer libros interesantes, divertidos y fáciles de leer. Y con un título como El dios

‘El Dios asesinado en el servicio de caballeros’ es un #MustRead en toda regla

"Recomiéndame algo diferente", le pregunté hace unos meses al gran Librero del Mal cuando visité Gigamesh para

el dios asesinado en el servicio de caballeros

Sorprendente hasta la última página

¡Se merece todo el HYPE y MÁS!

El dios asesinado en el servicio de caballeros es una novela divertidísima de las que hacía

El inicio de una divertidísima saga de novelas policíacas

Hoy os voy a dejar una reseña de un libro muy diferente a lo que estoy acostumbrado a leer. Me decidí a leerlo

Fantasía, misterio y detectives, este libro es todo en uno.

La cantidad de exámenes y trabajos ha sido lo que me ha impedido devorar este libro. El autor escribe de maravilla

Parabellum, una detective paranormal que te fascinará

Veronica, alias Parabellum, es una detective paranormal. En lugar de casos que inmiscuyen a humanos, ella se

Un inicio de saga que no se olvida fácilmente

Verónica Guerra es una detective un tanto particular... No es una detective corriente porque no tiene casos

Se avecinan una serie de libros muy originales

El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros ha sido una novela extraña. Tenía mucha confianza puesta

Encantado de conocerte, detective Parabellum

Una detective de lo mas curiosa, con investigaciones de lo mas graciosas.

Este libro, me ha gustado mucho la verdad, es muy entretenido y sobretodo divertido, tiene una escritura fantástica,

La tarjeta de presentación de una detective de casos paranormales que ha venido para revolucionar la literatura nacional

La detective Parabellum ha llegado a la literatura para quedarse, no me cabe la menor duda. Una novela que nos

Reseña | El dios asesinado en el servicio de caballeros – Sergio S. Morán

De no haber sido por la cantidad de trabajo imposible de desatender que he tenido esta última semana, creo que

Un inicio de saga que sin duda promete mucho. No te pierdas las aventuras de la detective Verónica Guerra.

Primera parte de una saga  y como comienzo de saga no está mal. Sinceramente tengo muchas ganas de leer la segunda

Reseña del editor

Creo que no había leído ni quince páginas cuando supe que quería publicar esta novela. El dios asesinado en el servicio de caballeros es una historia llena de sorpresas, intriga, personajes pintorescos y un irresistible toque de humor. Es a la vez un noir, una novela fantástica, una aventura y una comedia. Abarca varios géneros y todos se los toma en serio.

En su salto a la literatura, Sergio S. Morán ha conseguido trasladar el estilo de humor ágil e inteligente

• Título: El dios asesinado en el servicio de caballeros
  • Autor (es): Sergio S. Morán