El instante preciso en que los destinos se cruzan

GRIJALBO, Enero 2017

Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual.

Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre.

La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni

Uno de esos raras historias que te hacen entrar en las vidas de personas maltratadas.

¡Manos a la obra!

Empezaré comentando que el libro está dividido en cuatro partes, cada una de las cuales

Un instante es suficiente para que todo cambie

Un instante es suficiente para que todo cambie y eso es lo que les sucede a Kyle y a Coryn en el momento en

Novela que cuenta con mucha sensibilidad, ternura pero a la vez también dolor.

El Instante Preciso en que los Destinos se Cruzan nos narra la vida de Coryn y Kyle. Kyle es un exitoso y famoso

Una bonita y amena historia de amor

La novela cuenta la vida de dos personas que, en el entretejer de la inmensa telaraña que es el destino, se

Una novela diferente y tierna sobre la capacidad de sobreponerse al maltrato.

Esta es una de las novelas a las que me acerco sin saber nada sobre ella: ha sido una propuesta de Edición Anticipada y

Historia de una lucha contra la violencia de género

El instante preciso en el que los destinos se cruzan es una novela que cuenta la dura historia de Kyle y Coryn,

El instante preciso en que los destinos se cruzan

No sabría por dónde empezar con esta novela. Me animé al leerla después de leer su sinopsis pero cuando empecé

No hace falta mucho para cambiarlo todo. Y Kyle hizo que Coryn cambiara todo.

¡Guau! Acabo de leer la novela, no hace ni cinco minutos que he leído los agradecimientos y notas de la autora

Una historia de esperanza que demuestra que siempre hay salida

El instante preciso en que los destinos se cruzan, de Angélique Barbérat, es uno de esos libros que

Una novela intensa hasta su final.

Con sólo cinco años Kyle descubre el cuerpo sin vida de su madre, se da cuenta de que algo no va bien cuando

Dos personas destrozadas por un mismo drama que acaban unidas por la fuerza del destino.

Es una novela que nos habla en primera persona de una de las mayores lacras de nuestra sociedad: la violencia

Una historia dura y de superación

La Historia comienza con Kyle cuando tiene cinco años, éste ve que su madre la mayoría de los días lleva gafas

Una historia profunda e intensa

Contenido

La novela esta dividida en cuatro partes:

En la primera parte se narra

Una hermosa y conmovedora sorpresa

El instante preciso en que los destinos se cruzan llegó por casualidad a mi vida,

A veces se cruzan personas en nuestras vidas y so

Cristina Saavedra19/02/2017
    Llegue a sentir el amor, dolor, tristeza y esperanza que narra cada una de sus líneas. Sin duda, el instante preciso que alguien llega y te marca, sin querer queriendo, como este libro hizo conmigo. Muy recomendable.

• Título: El instante preciso en que los destinos se cruzan
  • Autor (es): Angélique Barbérat
  • Traductor: MARIA ENGUIX TERCERO