El jardín de Sonoko

SUMA, Septiembre 2017

Una historia de amor poco convencional.

Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar

Sorprende y entretiene

Me gusta mucho que esté narrado en primera persona, eso hace que vivas la historia

Una historia increíble en la que Kaoru hace que sientas tanto como él

Siempre he escuchado hablar sobre la leyenda del hilo rojo que une a las personas y me ha gustado mucho que

Una novela de realismo mágico que habla de amor y música.

Nuestro protagonista, Kaoru, es un hombre de rutinas. Sus días siempre siguen las mismas pautas a fin de evitar

Una historia de amor nada convencional

Conoceremos a Kaoru, un joven japonés que trabaja como dependiente en una zapatería. Tiene una especial sensibilidad

“Una historia en la que la vida del protagonista te hará pensar en las sorpresas del destino”

No sabía qué esperar de esta lectura, pues aunque la sinopsis te da una idea, tampoco es que diga demasiado.

Una historia de amor diferente al más puro estilo japonés

Un viaje a la cultura japonesa mediante una historia de amor llena de sensibilidad

Tiene mérito lo que ha conseguido David Crespo con su primera novela. Por un lado ha creado una historia llena

El jardín de Sonoko, una historia delicada y curiosa.

No se muy bien por donde voy a empezar con este libro, hace unas horas que lo he terminado y sigo un poco soprendida

Una novela muy elegante y muy japonesa

El jardín de Sonoko de David Crespo es una novela que me ha dejado

El jardín de Sonoko, una re-interpretación magnifica de la leyenda del hilo rojo

El jardín de Sonoko me llamó mucho la atención desde que lo vi tanto por su portada, una portada increíblemente

Reseña de El jardín de Sonoko

Una historia de amor poco comun

Aquí os dejo mi recomendación del ultimo libro que he leído espero os guste y que disfrutéis tanto como yo de

Un libro sobre la leyenda del hilo rojo

El Jardín de Sonoko es un libro que habla de amor, pero no es romántico. Cuando leí la sinopsis me imaginé una

Un retelling del mito del hilo rojo

Es un libro muy cortito, pero de verdad que es uno de esos que merece la pena, porque en sus casi 280 páginas,

Una historia sobre el hilo rojo del destino

La historia comienza contándonos el día a día de Karou, un joven que sigue su rutina escrupulosamente y que

Una gran fábula japonesa con tintes surrealistas

Todo buen lector, o quizá fanático de la lectura, tiene una pareja, o una triada, o un quinteto, o un once ideal

Una historia de amor diferente

El protagonista de esta historia es Kaoru, un chico meticuloso que rige su vida con estricta perfección. Pero

Sinceramente, pensaba que me iba a encontrar otro tipo de historia, con más romance. Sí, es una historia que

El Jardin de Sonoko

Este es un libro de esos que a veces todos necesitamos leer, de esos que te llegan al alma y te rompen un poco,

• Título: El jardín de Sonoko
  • Autor (es): David Crespo