El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida

Nutrición, ejercicio y hábitos saludables del Método Paleo

AGUILAR, Junio 2016

«Tienes en tus manos un reto: dedicar cien días a salvar tu vida. Puedes hacerlo. No importan tu edad, tu estado físico o si ya estás a medio camino en tu entrenamiento. Estos cien días serán un cambio total no solo de tu físico, sino de todo tu estado de salud y tu bienestar emocional.»

Envejecer con salud es el mejor plan con el que debemos comprometernos. Ese es el objetivo del método Paleo, que recupera los movimientos y la alimentación de nuestros antepasados y los adapta a la vida moderna. Se trata de una filosofía de vida que propone reconectar con nuestra esencia como seres humanos a través del ejercicio en un entorno natural, la nutrición basada en alimentos no procesados y hábitos vitales que nos acompañan desde el

Un método eficaz para una alimentación sana y consciente

La dieta Paleo es la única que en vez de haber sido creada por un médico, fue creada por la

innovador

El libro del método Paleo, es el segundo libro de Airam Fernández sobre paleotraining. Una especialidad, que

un libro muy completo sobre salud, nutrición y bienestar

Hoy traigo al blog un libro práctico sobre nutrición, ejercicio y hábitos saludables: "El libro del Método Paleo"

A PONERSE EN FORMA!!

Tener un cuerpo en forma, comer sano, envejecer con salud... ¿Quién no quiere eso?

Para llegar a conseguirlo

Una buena guía para cambiar tu estilo de vida

¿Desmotivado con respecto a la nutrición y qué el ejercicio físico no te dé el resultado deseado? No os preocupéis,

Reseña El libro del método Paleo ~ Airam Fernández

Nuestra sociedad cada día está más preocupada con lo que comemos. Hasta ahora, comer era suficiente pero ahora

Mereció la pena darle la oportunidad.

Al ofrecerme este libro dudé en un primer momento, ya que no conocía lo que era el método Paleo, y la verdad,

Un sistema duro, a la vez que interante

A través de una alimentación correcta y una buena dosis de ejercicio diario, Airam Fernández nos instruye en

Interesante Libro

El método que te hace sentir bien por dentro y por fuera

En una ocasión anterior, seguramente recordarás, ya te hablamos sobre la dieta paleolítica, una dieta que consiste

EL LIBRO DEL MÉTODO PALEO. Nutrición, ejercicio y hábitos saludables.

El libro que tenemos hoy en el blog se trata de una obra de salud y bienestar. El título puede sonar un poco

un libro para aprender a cuidarse

El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida – Airam Fernández

El libro que presento hoy se llama "El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida" de Airam Fernández

Son 3 libros en 1.

Exactamente este es el libro que estaba necesitando. Consejos para la vida sana, recetas para una dieta saludable

Un nuevo estilo de vida

Hoy os traigo un libro un poco diferente que me mandaron hace poco, El método Paleo.
    La verdad, no me llamaba

libro

un libro muy completo sobre salud, nutrición y b

Rosalía Rubiano17/10/2016
    Hoy traigo al blog un libro práctico sobre nutrición, ejercicio y hábitos saludables: “El libro del Método Paleo”.

Lo ha publicado la editorial Aguilar y su autor es el canario Airam Fernández, un fisioterapeuta y entrenador profesional que está especializado en el método Paleo, que no es más que recuperar los movimientos y la alimentación de nuestros antepasados

• Título: El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida
  • Autor (es): Airam Fernández