El último vuelo de Poxl West

LITERATURA RANDOM HOUSE, Junio 2016

«Tenía quince años, y lo que me hacía falta era un héroe; y esperanza

El último vuelo de Poxl West es una de las últimas grandes revelaciones del panorama literario norteamericano. Una novela llena de romanticismo y aventura sobre un héroe que cautivó a su sobrino y al mundo con sus historias de guerra. Y al mismo tiempo un encendido homenaje al mundo de la literatura.

Para el quinceañero Elijah Golsdstein, el excéntrico tío Poxl West, héroe de la Segunda Guerra Mundial, es el paradigma del coraje y el ídolo al que siempre ha venerado. El día que Poxl publica el libro de memorias en el que recoge los mejores episodios de su historia, Elijah no cabe en sí de orgullo. A los pocos meses de su publicación, la autobiografía alcanza los primeros puestos de ventas y Poxl se convierte

Una doble trama cargada de historia y amor

Elijah es un niño judío de la época de mediados de los ochenta. Su tío Poxl, es su ídolo, su héroe, pues combatió

Un buen primer vuelo literario

Hoy os traigo la reseña de una de las últimas novelas que he terminado, El último vuelo de Poxl West de Daniel

Un descubrimiento único: El último vuelo de Poxl West | Lucy Lovebooks

NOVELA DEL VERANO

¡Hola lectores!  Lo primero que he de deciros de este libro es que lo empecé a leer sin muchas expectativas

Perfectamente perfecta.

Cuando los héroes se hacen de carne y hueso

"Y parte de mis historia se convirtió en una historia de remordimientos, una historia sobre

Un vuelo de altura

Una de las sensaciones más extrañas ya a la vez reveladoras que un lector, un amante de la lectura y los libros,

En cada hoja que pasas, mas sorprendente te parece.

Polx West tiene un admirador desde siempre, que es su sobrino Elijah Golsdtein, siempre ha estado pendiente

Interesante, sugestiva y atractiva para los lecto

Te Gusta Leer Blog de lectura17/07/2016
    EL ÚLTIMO VUELO DE POXL WEST. Daniel Torday (Reseña)
    LITERATURA RANDOM HOUSE
    Absorto en los intereses propios de sus quince años recién cumplidos, deportes y chicas, Elijah Golsdstein disfruta con la compañía de Poxl West, profesor en un colegio privado de Cambridge, del que su abuelo era decano.
    La sensación que produce esta obra es que Poxl, el personaje principal

• Título: El último vuelo de Poxl West
  • Autor (es): Daniel Torday