El misterio de las cabras y las ovejas

GRIJALBO, Octubre 2016

En parte novela de misterio, en parte novela de paso al mundo adulto, este ha sido el debut más elogiado y destacado de 2016 en Gran Bretaña.

«Una historia conmovedora, original y maravillosamente escrita, una delicia de principio a fin.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren

Verano de 1976. La señora Creasy se ha esfumado sin dejar rastro. Su marido, perplejo y desesperado, revuelve sus cosas tratando de encontrar alguna pista, mientras los vecinos echan la culpa a la ola de calor de haber alterado a esa mujer afable y generosa aunque propensa a sonsacar los pecadillos a los demás.

Cuando la policía la declara oficialmente desaparecida e inicia la investigación en La Avenida, la pequeña Grace, de diez años,

La perfecta conjunción entre la inocencia infantil y las intrigas del mundo adulto.

La señora Creasy ha desaparecido. Eso no sólo ha afectado a su marido, John, sino a toda la calle, aunque muchos

Buscando a Dios en la Avenida

La británica Joanna Cannon publicó, a principios del pasado año, su primera novela: "El misterio de las cabras

Afín a las creencias y evoluciones actuales

La señora Creasy ha desaparecido, y no dejó rastro. Su marido, anonadado, aún mantiene la esperanza de que su

El paso mordaz de dos niñas por la vida del “típico” vecindario

La experiencia con este libro ha sido completamente buena, me ha gustado mucho la narrativa de Cannon, al principio

UN VIAJE NOSTÁLGICO A LOS 70 DE LA MANO DE DOS DETECTIVES DE DIEZ AÑOS

En el verano de 1976, durante una ola de calor que todavía recuerdan los que la vivieron, una de las vecinas

Una desaparición desentierra un misterio del pasado entre los adultos y la busqueda de Dios entre dos niñas.

La historia empieza en el verano de 1976, cuando la señora Creasy desaparece. No se sabe si

Una historia de misterio e intriga con un toque de humor

Uno de los veranos más calurosos que se recuerdan, el de 1976. La señora Creasy ha desaparecido sin dejar rastro.

Una novela policíaca inesperada

Una novela fresca y con unos cuantos toques británicos que nos presenta a dos niñas de unos 10 años, interesadas

Una novela policíaca inesperada

Lectura que me ha obligado a leer muy atenta

Dudaba si darle 2 o 3 estrellas. Por su narrativa, cuidada y escogida, en la que no sobra nada, y en la que

Una historia diferente, cargada de intriga

Tenía bastante expectativas con el libro y, afortunadamente, no me he equivocado, porque lo he disfrutado de

(El título de la reseña es el mismo del libro y con mención del autor y del ilustrador)

El verano del año 1976 es uno de los más tórridos que se conocen hasta el momento y un acontecimiento

Cuando Meg se encontró a Agatha Christie

Mi opinión:

Tras leer unas pocas páginas concluí que estaba leyendo una historia que

ENTRETENIDA PERO CON UN FINAL DECEPCIONANTE.

Cuando Edición Anticipada nos avisó que este libro estaba disponible tuve mis dudas. Me parecía que su sinopsis

Un libro para pasar el rato

Un libro de misterio atípico

Ambientado en 1976, la misteriosa desaparición de la señora Creasy alborota la urbanizacióon inglesa de la Avenida.

¿Qué he leído en noviembre y diciembre?

Esta novela me llegó gracias a Edición Anticipada, lo que me atrajo de ella para decidir pedirla fue principalmente

Un soplo de aire fresco en uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en Gran Bretaña: el de 1976

El misterio de las cabras y las ovejas es un soplo de aire fresco en uno de los veranos más calurosos

Un libro que habla de la vida

Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de una novela que no esperaba que me fuera a gustar tanto. Hace apenas

Una novela peculiar

La historia sucede en el verano de 1976 en una urbanización de una población inglesa. La señora Creasy

Unas detectives cuya dulzura te atrapa.

Estamos ante una novela maravillosamente ambientada en los años 70, reflejada en clave de humor y una

Una lección de lealtad infantil que no conocen los mayores.

Opinión y Reseña: Esta novela cuenta la historia de toda una comunidad de vecinos que parece que está muy unida,

El misterio de las cabras y las ovejas

Confieso que no las tenía todas conmigo cuando comencé a leer esta novela. Su título que en principio

¿Que puedo leer?: \”El Misterio de las ovejas y las cabras\”

Últimamente y en esta época del año, me apetece mucho leer novelas de misterio e intriga, y es en mi búsqueda

¿Buscas pruebas o la aprobación de los que te rodean?

El verano de 1976 es uno de los más tórridos que se conocen hasta el momento. Un acontecimiento

Una misteriosa desaparición, sazonada con humor, ironia y ternura

Ponemos en una coctelera un poquito de misterio, un poquito de humor, un poquito de ternura y un poquito de

Misterio y humor en este libro de final inesperado

¿Qué tiene que tener un libro para que al sumergirte entre sus páginas te transporte a un mundo nuevo? Describir

Una lectura agradable

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su título así que cuando me lo ofrecieron en Edición Anticipada

• Título: El misterio de las cabras y las ovejas
  • Autor (es): Joanna Cannon