El puente de los tesoros

B DE BOOKS, Noviembre 2017

La historia de dos hermanos que sobreviven en los años ochenta entre todo tipo de personajes bajo el puente más famoso de Madrid: el puente de los suicidas. Una novela transformadora después de cuya lectura uno sale cambiado para siempre.

Cuando uno sube por la calle Segovia desde el sur, el paisaje queda completamente dominado por el imponente viaducto que pasa por encima de ella. Apenas una semana después de su inauguración, en 1875, los periódicos daban la noticia del primer suicidio y, ocho días más tarde, del segundo. Serían los primeros de una larga lista que iría forjando la triste leyenda del viaducto como destino por excelencia para los madrileños que elegían poner fin

UN RELATO DE FICCIN CON MUCHA REALIDAD DETRS

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/03/01/2018
    El puente de los tesoros va a ser una lectura en muchos casos incómoda, dura, que nos va a hacer reflexionar muchas cosas, entre otras sobre lo peor que hay en el ser humano, pero también nos descubre que aún cuando las personas se encuentran en las peores condiciones, cuando no tienen nada, también hay lugar para la generosidad.
    Óscar Rojo utiliza un lenguaje sencillo, directo

• Título: El puente de los tesoros
  • Autor (es): Óscar Rojo