El retrato de Rose Madder

PLAZA & JANÉS, Octubre 2012

Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado hogar de mujer libre.

Tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es muy difícil no dejar pistas, y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte, no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar

Super recomendado

Ricardo Quintero16/01/2016
    Este libro en general me encantó, tal vez porque acabo de empezar a leer sobre éste autor, pero, creo que tengo el suficiente juicio para decir; que la historia te llena de mucha intriga y misterio en ciertos puntos de la historia incluso haciendo brotar emociones desde lo más profundo de mi ser, se los recomiendo mucho, es un muy buen libro incluso, sobre superación personal,

A gusto!

Daniel Herrera12/10/2017
    Para ser muy franco me encantó el desarrollo de la historia, como una mujer reacciona de la manera correcta ante las bestialidades de su esposo, lo cual hoy en día es una realidad ineludible como lo es la violencia de género, la doble-narrativa de los personajes fue otro de los puntos a favor que se gana esta obra, así como también el despertar de la protagonista ante su pasado

• Título: El retrato de Rose Madder
  • Autor (es): Stephen King