El siervo

SUMA, Junio 2016

Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. El destino de tres hermanos y un sirviente entre Tarraco, Roma y Jerusalén en el advenimiento del cristianismo.

«Aún hoy se narra la leyenda de aquellos íberos que, formando parte de la guardia personal de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que los salvó
Siglo I d.C.

Cerca de Tarraco una familia romana crece en un lugar paradisíaco: la Villa de Semma. El padre y amo de todo y de todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planifica con todo detalle un futuro brillante para sus hijos. La vida, no obstante, dispondrá sus deseos de

La amistad y la bondad triunfa ante los prejuicios sociales del Imperio fomano

El Siervo, comienza y termina en Semma, una villa romana, de Tarraco, esta villa era inmensa y trabajada por

¿Los Íberos crucificaron a Jesucristo? Una novela muy recomendable

Licino de Semma, hijo del duunviro de Tarraco, nos narra, en el ocaso de su vida, la historia de su familia

Una novela imprescindible para cualquier amante del género histórico.

¡Hola amig@s! Tras un verano de relajación en el que he leído tan solo tres libros, hoy vuelvo a la rutina bloggera

La leyenda de los íberos que acabaron crucificando al hombre que los salvó

Si os soy sincera no soy aficionada a leer novelas de esta temática ? gran error por mi parte ? y cuando lo

• Título: El siervo
  • Autor (es): Xavier Maymó