El soborno

PLAZA & JANÉS, Octubre 2017

El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en el impresionante nuevo thriller del autor favorito de América: John Grisham.

«El mejor autor vivo de thriller
Ken Follett

Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial. Tras nueve años en el puesto, sabe que la mayor parte de los problemas derivan de incompetencias.

De repente le llega un caso de corrupción. Greg Myers afirma conocer un juez de Florida que ha robado más dinero que el resto de los jueces poco honestos juntos. Estaba involucrado en secreto

Una gran novela.

Creo que a día de hoy el autor que más me gusta, en temas de corrupción económica y judicial, es sin lugar a

Otro buen thriller de Grisham: corrupción, poder y ambición en las altas esferas

Sin duda John Grisham es uno de los grandes del género. Si entendemos a King como un grande del terror y de

Una novela entretenida y muy esperada tras la lectura de su precuela

En "El soborno" la pequeña y humilde CCJ (Comisión de Conducta Judicial) dedicada habitualmente a dirimir

La justicia en tela de juicio. Una vez más en manos de John Grisham

Lo de los intereses económicos creados, y su capacidad para abrirse paso entre los tres poderes no es un tema

El soborno

• Título: El soborno