El tesoro de Herr Isakowitz

LUMEN, Junio 2016

El divertido y tierno road trip familiar que Danny Wattin emprendió junto a su padre y su hijo de nueve años a través de Europa en busca de sus raíces. Un viaje imposible de olvidar.

«Antes de que esta historia se pierda en descripciones demasiado detalladas, es preciso revelar lo que mi abuelo le contó a sus hijos: que su padre, Hermann Isakowitz, antes de desaparecer, enterró junto a un árbol de su patio lo más valioso que poseía

En El tesoro de Herr Isakowitz Danny Wattin nos cuenta el viaje real que emprendió junto a su padre, un anciano gruñón, y su hijo de nueve años, Leo, en busca de

una bonita historia familiar

Un gran viaje tanto físico como emocional. El viaje comienza con tres generaciones subidas en un coche en busca

“Una historia familiar, tierna y entretenida, que nos ayuda a sumergirnos en los horrores de la Segunda Guerra Mundial”

un viaje de descubrimiento

Hace unas semanas me llegó un mail de Edición Anticipada proponiéndome la lectura de este ebook, la verdad es

Un viaje por el mapa de la memoria

Novela de viaje, pero un viaje a la inversa: padre, hijo y abuelo van en busca del tesoro que herr Isakowitz,

Increíble novela!

Antes de empezar, he de decir que este libro no es lo que yo suelo leer habitualmente. Este es un libro que

• Título: El tesoro de Herr Isakowitz
  • Autor (es): Danny Wattin