El último adiós

Narrador: Alicia Laorden

Duración: 20 horas y 57 minutos

SUMA, Noviembre 2015

Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.

Todas las familias tienen secretos.
Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.

Un niño desaparecido...

Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado

Mis Libros Leídos, El Quinto del Año

?Llevaba casi una hora en el mismo lugar y ni siquiera había notado la mancha de tinta negra que se extendía

Una novela contemporanea que nadie deberia perderse

Después de que mucha gente me lo recomendara, al fin he leído un libro de Kate Morton, y definitivamente, me ha

El último adiós de Kate Morton

La verdad es que a simple vista, la sinopsis no me llamó la atención para nada, lo que hice que me dieran ganas

Reseña #29 – El último adiós – Kate Morton

Esta es la novela más reciente de Kate Morton que cuenta la historia de la familia Edevane en los años 30 y

El último adiós, Kate Morton

Hace unos meses os recomendé a esta misma autora. Y hoy vuelvo a hacerlo.
    Este es el último libro de la australiana

El Úlitmo Adiós, Kate Morton

Despúes de varias semanas puedo ya decir que he acabado de leer El Último Adiós de Kate Morton.

Se trata de

Reseña de El último adiós de Kate Morton

Tengo que reconocer que llevaba mucho tiempo con ganas de probar a esta autora, las buenas opiniones y tengo que

El último adiós de Kate Morton

Aunque ya hace unos pocos años que esta autora se ha ido labrando una reputación en España, este es el primer

Kate vuelve a sorprendernos.

David Arroyo Fernández23/11/2015
    Sin duda la australiana nos vuelve a llevar a una novela de aire muy británico y perfectamente construida, con personajes absorbentes y que yo simplemente devoré.
    Más información en mi blog ...

EL ÚLTIMO ADIÓS, Kate Morton (Reseña)

Te Gusta Leer Blog de lectura17/12/2015
    Fiel a su estilo y a sus lectores Kate Morton, centra su historia en la época eduardina del siglo XIX, de la que es especialista. Tanto los personajes, como los ambientes se mantienen fieles a sus gustos. La autora se recrea en las descripciones de los espacios ajardinados de la propiedad y en las diferentes ambientaciones de cada estancia de la casa para construir un clima

Opinión de De lector a lector

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/19/01/2016
    En El último adiós volvemos a tener una historia familiar, con secretos y misterios; dos historias que transcurren en momentos temporales diferentes pero que de alguna forma están unidas, y además con un escenario y unos personajes (siendo los más importantes femeninos), que captan la atención del lector desde el primer minuto.

Dos líneas argumentales entre las que

• Título: El último adiós
  • Autor (es): Kate Morton