El Vector de Marco Paulli

CALIGRAMA, Agosto 2017

¿Y si el futuro dependiese de un número?

Dos estudiantes son testigos de la muerte en accidente de tráfico de su profesor de matemáticas. Mientras continúan con sus vidas, llega a sus manos un extraño soporte informático que había permanecido deliberadamente oculto.

Sin darse cuenta se verán envueltos en una trama de proporciones inimaginables. Serán piezas clave de un rompecabezas que les hará victimas involuntarias de unos hechos ocurridos varias décadas antes en el interior de Estados Unidos y mantenidos en el más

Un paseo por la ciencia lleno de intriga, misterios y unos personajes fuertes.

Este libro me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, ya por el título pensamos que va a ser un libro

Me encantó el resumen, pero…

Cuando solicité el libro lo hice por la trama interesante que tenía lo cual me emocionó muchísimo pero al iniciar

el caos que pueden formar unos números

El argumento me ha parecido original, una trama lograda con giros inesperados y mucho suspense que engancha

El poder de los números

¿Cuántas veces de pequeños nos hacíamos la misma pregunta? y las mates ¿de que me van a servir? y cuanto

Misterio y matemáticas para una buena novela

La trama
    Una de las cosas que más me ha gustado es como el autor dosifica la información fundamental para

Puramente adictivo.

El argumento es muy original, una trama muy lograda con capítulos no especialmente largos que marcan un buen

Un libro inesperado

Hay muchos tipos de libros, y este llegó a mí gracias a Edición Anticipada, aunque de algo me sonaba la portada

El universo, poder y grandes tramas en formato libro

?El vector de Marco Paulli? Es sin duda la mejor lectura de estos dos meses con mucha diferencia. No solo es

Parecía interesante…

Parecía interesante...

Solicité este libro en formato ebook, a través de edición anticipada, y no he podido

Ciencia e intriga unidas en un libro emocionante

Intrigante novela del onubense Manuel Carlos Jaren Nebot, y es que logra atrapar al lector desde las primeras

• Título: El Vector de Marco Paulli
  • Autor (es): Manuel Carlos Jarén Nebot