En manos de las furias

LUMEN, Mayo 2016

Lauren Groff ha creado una novela magistral que sorprende desde la primera página y que ha triunfado en el mundo anglosajón por su madurez y su talento narrativo.

La novela del momento.

«La certeza absoluta no existe en ningún lugar. A los dioses les encanta jodernos
Lauren Groff

Un hombre y una mujer caminan muy juntos por la playa. Hace frío, pero no importa. De repente se esconden detrás de unas dunas para celebrar su primer acto de amor carnal. Él es Lotto, ella es Mathilde, los dos tienen veintidós años y acaban de casarse, aunque solo llevan unos quince días juntos y saben muy poco el uno

Uno de los libros del año. Una novela de esas que no puedes dejar de leer.

Novela que viene precedida por su fama. Novela favorita de Obama en 2015. Best seller en las críticas del New

¿Pueden los secretos del pasado formar parte del presente de un matrimonio?

Una novela inquietante que habla del matrimonio y de las personas que tan bien creemos conocer y a las que, en realidad, no conocemos en absoluto

Tengo la sensación de que En manos de las furias es un libro que o bien odias, o bien adoras. Y yo estoy en

Un libro en el que hay mucho más que la realiad que vemos a simple vista.

Este es un tipo de libros que no suelo leer, pero al verlo, algo me llamo la atención. Quizás su sinopsis fue

Nadie puede conocerte de verdad

En manos de las furias es la tercera novela de la norteamericana Lauren Groff.  Cuenta la historia

La vida es diferente según el enfoque con que la miras

Cuando el Presidente de EEUU, Barack Obama, dice que tu novela es la mejor que ha leído en el año, no quiero

Un gran descubrimiento

En las manos de las furias de Lauren Groff, es una novela que llegó

En manos de las furias – Lauren Groff

En manos de las furias ha tenido un gran éxito tras su publicación. Ha sido todo en best seller en Estados Unidos,

La novela que asombra a medio mundo.

En manos de las Furias, por Lauren Groff, ha dejado a la crítica estadounidense patas arriba. ¿Y tú, la has

Magnífica

Adriana Mendoza12/06/2016
    Lauren Groff construye una trama que te mantendrá en tensión a lo largo de todo su desarrollo y consigue plasmar la complejidad que motiva al ser humano a actuar.

• Título: En manos de las furias
  • Autor (es): Lauren Groff