Érase una vez la Volátil

LUMEN, Diciembre 2016

Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic en español.

¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?

La Volátil también...

La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?

En Érase una vez

Érase una vez la Volátil

Una novela gráfica súper mona

La precuela de nuestra amiga Volátil

Érase una vez la Volátil relata los inicios de nuestra simpática amiga. Esta obra es una precuela de las anteriormente

Un libro diferente y divertido

Érase una vez la Volátil, Agustina nos cuenta cómo llegó a lo que es hoy en día, una pequeña parte de su vida

Un diseño magníficamente elaborado.

Érase una vez la Volátil es una novela gráfica que recopila las vivencias de la Volátil, alter ego de Agustina

Una forma más de conocer a la gran volátil

Érase una vez una chica que sintió que había tocado fondo, pero que al mismo tiempo sabía que a partir de entonces sólo podía ir en una dirección: hacia arriba.

Érase una vez una chica que sintió que había tocado fondo. Empezó de cero y tuvo que perderse para poder reencontrarse.

La vida a los treinta

La Volátil es el alter ego de Agustina Guerrero, diseñadora gráfica e ilustradora argentina residente

La Volátil: inicios, sueños y mucho humor.

Hace mucho tiempo que veo a La Volátil por las redes sociales o las estanterías de las librerías y nunca me

¿Que puedo leer?: “Érase una vez la Volátil”

Desde que conocí a Agustina en "Diario de una Volátil", quedé encantada, y fue el momento en el que descubrí

Una novela gráfica que te hará desconectar de la rutina

Siempre me gusta probar nuevos tipos de libros y éste es uno de esos ejemplos. Cuando

Vuelve la Volátil

A Agustina Guerrero la conocí en 2015 con la publicación de su anterior novela gráfica titulada La volátil.

Una adorable Volátil

He disfrutado leyendo mucho este cómic, gracias al carácter de Voltáil, el cual te hace querer leer sin parar.

Recomendadísima si quieres reír y conocer a La Volátil

Hoy vengo con una reseña diferente de un libro diferente. Bueno, más bien una historia gráfica de La Volátil,

Lectura gráfica

Hola buenas tardes a todos, ya sabéis que me gusta mucho leer y hablaros de los libros que han pasado por mis

Cómicas imágenes de lo duro de la vida

Esta chica no tiene suerte, todo lo que piensas hacer pensando que le hará bien lo hace, pero nunca con el resultado

Un libro muy gráfico y alocado.

Hace tiempo que no os traemos una reseña de libros que no sea infantil, y esta vez le ha tocado a Érase una

La construcción de la volátil.

¿Alguna vez os habéis sentido tan identificados con un libro que habéis dicho: ?¡pero si yo hubiera hecho eso!??

Una historia con la que te sentirás identificada

En este libro vamos a conocer a una volátil más joven, apenas una cría que, tras un desengaño amoroso, decide

Volver a empezar siendo una soñadora

Agustina Guerrero, conocida por su alter ego La Volátil, cuenta los

Entrañable volátil

Muchas hemos sido volátiles en algún momento. Todos hemos sido la volátil. Es por ello que resulta muy difícil

Una historia divertida y natural.

Este es uno de esos libros que cuando lo ves te entra curiosidad por ver de que va y tiene eso, que una vez

Diario de una treintañera

¿ Quién no ha terminado una relación y tener (querer) comenzar de nuevo? Encontrar tu lugar y qué hacer con

Un libro distinto

Acabo de recibir de Lumen un ejemplar de \"Érase una vez la volátil\". La verdad es que yo esperaba reseñar

Chévere

Tardes Libro13/03/2017
    Había visto ilustraciones de Agustina Guerrero pero no me había lanzado a leer ningún libro hasta que me los prestó una amiga.
    Me leí dos en poco más de una hora, en la que las carcajadas fueron mis compañeras de lectura.
    Auguro más lecturas de esta autora y libros de estilo similar.

• Título: Érase una vez la Volátil
  • Autor (es): Agustina Guerrero