Escritos de un hombre perdido

Porque no hay persona más perdida que un viajero

CALIGRAMA, Septiembre 2016

Una obra original, fácil de leer, con un formato poco o nada explorado. Está compuesto de pequeños y grandes poemas, de fragmentos de prosa poética, de pequeñas reflexiones y narraciones, que tienen que ver sobre todo con el estado emocional del personaje durante su vida de viajes.

He aquí un libro de viajes como tal vez nunca se había escrito. No es un diario, ni una bitácora. Es una expresión emocional de un alma inquieta que viaja para buscar y encontrarse a sí misma.

En este libro, el autor nos lleva de viaje con él a mil lugares y situaciones. A través de sus vivencias, pareciera que estamos platicando con él caminando por una calle de París, en una montaña en Nicaragua, en

Reseña del editor

Henry Miller, haciendo la distinción entre turistas y viajeros, decía que estos últimos no tenían ningún destino en particular; su destino era alcanzar una nueva manera de ver las cosas.

Este libro de viajes es una crónica íntima, con la forma de una colección de textos escritos por un viajero joven y sensible, que desde las primeras páginas confiesa: ?Yo vago porque busco?.

En esta búsqueda personal, entre cada partida y cada regreso, su autor va acumulando observaciones y testimonios que fijan

• Título: Escritos de un hombre perdido
  • Autor (es): Felipe Symmes Avendaño